LA FINCA

Finca Tres Raices, está ubicada en 37.5 hectáreas en la localidad de Rawson, Provincia de Buenos Aires.

La totalidad de nuestra locación, está en seguimiento de Certificación Orgánica.

Contamos con sistema de riego automatizado, tanto de aspersión como por goteo, lo que asegura la calidad constante y permanente de los productos que ofrecemos.

Contamos con más de 4.000 M2 de invernáculos más una planta de lavado, clasificación y empaque en la Finca, para asegurar reducir eficazmente, el tiempo entre la cosecha y la entrega de nuestros productos agroecológicos, a la puerta de cada uno de nuestros clientes.

Esto gracias a que tenemos maquinaria y transporte propio, lo que nos permite flexibilidad e independencia logística en momentos críticos de la producción y comercialización.

NUESTRO COMPROMISO

Desde Finca Tres Raices, buscamos diferenciarnos de la competencia, partiendo de la calidad de nuestros productos, la formación de nuestro capital humano y el cuidado del medio ambiente.

Mantener, con nuestros clientes, proveedores y distribuidores, relaciones basadas en confianza, seriedad, certeza de calidad y el valor de la palabra.

NUESTRA GENTE

Es lo más importante que tenemos, es quienes somos.

Estamos convencidos, de que la única manera de cumplir con nuestro compromiso, es contar con un equipo de trabajo que crea y sienta que nuestra forma de producción es el camino para un mejor presente y futuro para todos. Somos un equipo de trabajo conformado por profesionales, de las ciencias agrarias y personal de campo, que comparte valores y un objetivo común: aprender  y compartir, lo aprendido y sus frutos,  con nuestros clientes.

NUESTRA FORMA DE PRODUCCIÓN

Nuestra producción de alimentos es de calidad superior, saludables, libres de agroquímicos, en completa armonía con la naturaleza. Priorizamos el cuidado del suelo, nuestro principal recurso, a través de la combinación y rotación de cultivos diferentes, aportando nutrientes de forma natural.

Cuidamos la sanidad de nuestros cultivos, a través de un principio básico que se aplica a todo organismo vivo: una planta no se enferma y es menos atacada por plagas, cuando se encuentra bien nutrida y fuerte, sobre un suelo fértil.

También sabemos que la calidad de nuestros productos radica en ser sanos (sin residuos de químicos), ricos y nutritivos, más que en su apariencia, al no utilizar métodos de control de plagas químicos, pueden ser externamente atacados por algunos insectos, con los cuales convivimos.